La prioridad más absoluta

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
23/02/2021
La Lebrijana negocia activamente con Falete”

El presidente y el secretario técnico de la Balompédica Lebrijana, José Antonio Piñero y Antonio Bustos, respectivamente, se afanan en designar al sucesor de José Antonio Asián como entrenador de la primera plantilla. El pacto para formalizar el adiós del otrora preparador del Algeciras ha originado un período de análisis y negociación en las oficinas del Municipal de Lebrija.

Los primeros candidatos en ser valorados por la comisión deportiva fueron Joaquín Hidalgo, un icono en la historia de la Balona, y Antonio Manuel Racero, Puma, aunque ambos pertenecen al Sevilla FC y al Real Betis Balompié, respectivamente, y declinaron negociar por su implicación en sus actuales proyectos. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, en las últimas horas ha surgido una opción que es la prioritaria.

El aspirante que genera el consenso en el Municipal de Lebrija es el ex del Atlético Sanluqueño Rafael Carrillo, Falete. El cordobés, que ascendió a la Segunda División B con el Atleti y que acumuló experiencia en la categoría de bronce con el extinguido Lucena, el Villanueva, el Guadalajara y el propio Sanluqueño, ha de solucionar antes unos asuntos laborales antes de aceptar el ofrecimiento de la Balona.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.