Con el GPS a pleno rendimiento

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
24/02/2021
Onrrubia, nueva opción para la Balona. Falete, el favorito”

La desvinculación de José Antonio Asián de la disciplina de la Balompédica Lebrijana ha multiplicado el caudal de operaciones en el Municipal de Lebrija. El presidente y el director deportivo de la Balona, José Antonio Piñero, Pájaro, y Antonio Bustos, respectivamente, pretenden desvelar la identidad del nuevo entrenador de la primera plantilla de forma inminente y aceleran los contactos telefónicos.

Según anticipó ayer Muchodeporte, el favorito de la comisión deportiva es el ex del Atlético Sanluqueño y el extinguido Lucena Rafael Carrillo, Falete. El ejecutivo de la entidad del Bajo Guadalquivir considera prioritaria la contratación del cordobés, con el que Piñero y Bustos se reunirán mañana personalmente, aunque un asunto laboral podría impedir el acuerdo.

Ante una hipotética negativa de Falete por razones de índole laboral, el staff albiazul ha rastreado el mercado en busca de nuevos aspirantes. Según ha podido conocer este diario digital, uno de los nombres que agrada en el gobierno que dirige Piñero es el de Fran Onrrubia, natural de Albacete y que ha adiestrado durante su prolija carrera a Novelda, Eldense, Orihuela, Jumilla o Cieza en la Tercera División. Onrrubia, de 50 años, reside en la actualidad en Sanlúcar de Barrameda.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.