Un final repentino

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
24/02/2021
Alejandro Álvarez y el Gerena pactan su rescisión”

Un final repentino. El presidente y el entrenador del Gerena, Javier Ojeda y Alejandro Álvarez, respectivamente, se reunieron ayer en el José Juan Romero para reflexionar sobre la última serie de resultados cosechados por la formación de la Ruta de la Plata en el subgrupo 10B de la Tercera División. En la cita, el máximo dirigente y el técnico pactaron la rescisión del contrato que unía al club y al ex del CMD San Juan, el CD Alcalá o el Gimnasia de Ceuta. 

La decisión, de mutuo acuerdo y amistosa, supone el punto final a una relación que nació en verano después de que Álvarez fuera el elegido para relevar a Diego Román. El joven preparador aljarafeño abandona la entidad que dirige Javier Ojeda tras haber sumado 20 puntos, sólo 4 menos que los que reúne el Córdoba B, tercer clasificado y el conjunto que cierra el furgón del play off de ascenso a la Segunda División B, ahora rebautizada como Segunda División RFEF.

Tras concretarse la medida, la comisión deportiva del Gerena se reunirá hoy con el fin de analizar una lista de futuribles que deberá suponer la contratación del sucesor de Álvarez. El elegido debutará el próximo 7 de marzo como anfitrión ante La Palma.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.