El Gerena diseña su agenda

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
25/02/2021
Contactos con Juan Ramón Martín. Agradan Padilla y Puma”

La comisión deportiva del Gerena se reunió ayer con carácter de urgencia para diseñar la hoja de ruta a cumplir en las próximas horas. La rescisión contractual de Alejandro Álvarez como entrenador de la primera plantilla ha originado una ronda de contactos para designar a su sucesor. El futurible se estrenará la próxima jornada de la Liga en el subgrupo 10B de la Tercera División ante La Palma.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el grupo de trabajo que dirige Javier Ojeda, presidente de la directiva, ya ha dialogado con el ex del Écija Balompié o la AD Ceuta Juan Ramón Martín. Hasta ahora se han registrado los primeros contactos con el fin de intercambiar impresiones del proyecto. Además, el staff valora las opciones del ex del Marbella Rafael Mauricio Pérez, Padilla, y Antonio Manuel Racero, Puma, en la actualidad integrado en la estructura de la cantera del Real Betis.

Con Puma, que ya declinó la oferta de la Balompédica Lebrijana, no se han registrado conversaciones hasta el momento y Padilla es un técnico cuyo perfil agradó desde el aterrizaje de los actuales gestores en el José Juan Romero y su nombre aparece siempre vinculado al banquillo rojinegro.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.