El camino hacia la discoteca

División de Honor

Bernardo Ruiz
08/03/2021
UD Tomares, Peña Rociera y UP Viso, en el 'play off'”

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) apadrinó un peculiar formato de la competición en la División de Honor para ajustar las fechas a la convulsa temporada de la covid-19. Así, y después de clausurar la primera fase del curso, la RFAF sorteará de forma inminente el calendario de un play off de ascenso a la narcotizante Tercera División, ahora rebautizada como Tercera División RFEF, en el que intervendrán la UD Tomares de Rafa Tubío, la Peña Deportiva Rociera de Emilio López y la UP Viso de Dioni Arroyo.

Según publicó la propia RFAF en la circular que regulaba el inicio de la campaña, en el play off de ascenso participarán los ocho mejores clasificados de la primera fase a través de una Liga en la que se medirán a los cuatro oponentes que no integraron su propio subgrupo en la criba inaugural. En total serán ocho jornadas a ida y vuelta en las que se subastarán dos plazas de ascenso para los dos primeros y para el tercero si la AD Ceuta no asciende a la Segunda División B, ahora Segunda División RFEF.

Los conjuntos del play off heredan los puntos y los goles de la fase inaugural. Así, la clasificación del sector decisivo, cuyo inicio se ha fijado para el 21 de marzo, será la siguiente:    

1.- AD Cartaya 37

2.- Montilla 35

3.- Espeleño 34

4.- UD Tomares 33

5.- Chiclana 31

6.- Peña Rociera 28

7.- Guadalcacín 28

8.- UP Viso 26

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.