Jesús Granado Martín, Jesús Granado (Lebrija, 19-1-1990), se erigió ayer en el rey del derbi de Lebrija entre el CA Antoniano y la Balompédica Lebrijana. El delantero del Atleti decidió el envite de máxima rivalidad con una solitaria diana en el minuto 61 y contribuyó a la permanencia del combinado de Francisco José Cordero, Rubio, en la Tercera División. El plantel del Bajo Guadalquivir esquivó el play out gracias a su triunfo y a la postrera derrota del Cabecense ante el potente Xerez Deportivo FC, a la postre campeón.
Jesús Granado fue el héroe de un choque vibrante. El ‘9’ del Antoniano contribuyó a la salvación con un tanto que supone el número 44 de su carrera en una categoría de ámbito nacional. El artillero debutó en la Tercera División durante el curso 2013-14 con la propia Lebrijana, con la que obtuvo la permanencia con el carismático Joaquín Hidalgo en el banco. Con la Balona anotó su primera diana en la competición el 31 de agosto de 2013. Fue en la jornada 4, a domicilio y ante el Conil (2-1).
Desde aquel día, el de Lebrija ha abrillantado su palmarés, una hoja de servicios que creció de forma exponencial durante la campaña 2014-15, en la que firmó 14 dianas con la Balona durante la primera vuelta. En diciembre recaló en el San Fernando. Sus cifras en el último torneo de carácter estatal son sobresalientes, ya que ha acumulado un total de 132 participaciones y 44 goles con Balompédica Lebrijana, San Fernando y CA Antoniano.
Compartir: |
|