Un relevo con polémica

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
29/03/2021
Puma sustituirá a Fernando Cepeda en el Coria”

La junta directiva del Coria acordó destituir a Fernando Cepeda como entrenador de la primera plantilla antes del trascendental compromiso celebrado ayer en el Antonio Almendro ante el Castilleja. El órgano ejecutivo que controla Manuel Romero optó por el relevo y negoció con el Real Betis Balompié la cesión de los derechos de ámbito federativo de Antonio Manuel Racero, Puma, hasta hoy responsable de metodología del División de Honor juvenil del RBB y que presenció en directo el partido ante la formación de Alejandro Ceballos.

El ya exentrenador del combinado ribereño conoció los contactos con el Real Betis para pactar el retorno de Puma, icono de la historia del Coria y que protagonizó su última aventura en la Tercera División con el Ibiza Islas Pitiusas, a través de fuentes externas al club del Guadalquivir y aceleró las gestiones para su desvinculación. Puma dirigirá hoy su primera sesión como responsable de la escuadra amarilla.

Futuro convenio

El Real Betis ha influido de forma decisiva en el acuerdo definitivo, ya que el director deportivo de la fábrica de Los Bermejales, Miguel Calzado, sopesa firmar un convenio de colaboración con un club satélite de la Tercera División a causa del ascenso del Betis Deportivo a la futura Primera División RFEF. El objetivo será buscar cesiones de sus promesas que no hayan acumulado la experiencia necesaria para intervenir en la tercera categoría en el orden competicional estatal.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.