Una trituradora de entrenadores

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
30/03/2021
Sólo CA Antoniano, Utrera y Castilleja confiaron en sus técnicos”

Con la Liga regular clausurada en el subgrupo 10A y a una jornada de apagar la luz en el 10B de la Tercera División, el pelotón de embajadores de Sevilla firma balance del primer tramo de una temporada estructurada en dos fases y repleta de trampas en forma de suspensiones, sanciones y lesiones. Según la norma no escrita del fútbol, la figura más perjudicada es la del entrenador.

Así, la destitución de Fernando Cepeda como máximo responsable del Coria supuso el quinto despido o desvinculación del presente ejercicio. El más madrugador en agotar su cuota de paciencia fue el recién ascendido Cabecense, que confió su plan de futuro al director deportivo, Rogelio Sánchez, y que finalmente competirá en el play out de descenso. 

El segundo en prescindir de su técnico fue el Coria, que optó por encargar su proyecto a Fernando Cepeda en sustitución de Juan Antonio Márquez, Cachola. Ya en la etapa final, la junta directiva ha acordado rescindir al propio Cepeda y designar a Antonio Manuel Racero, Puma, responsable de una formación que buscará esquivar el drama en el play out.

Unión Balompédica Lebrijana y Gerena se unieron a la trituradora después de pactar de mutuo acuerdo las rescisiones de contrato de José Antonio Asián y Alejandro Álvarez, respectivamente. Antoniano, Utrera y Castilleja, sin incluir en el reportaje al Sevilla C por su condición de club profesional, han confiado hasta el momento en Francisco José Cordero, Rubio, Jesús Galván y Alejandro Ceballos, respectivamente.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.