muchodeporte.com

El retorno de un benjamín

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/04/2021
Benji Caro cierra su fichaje por el Torreblanca”

El director deportivo y el entrenador del Torreblanca, Francisco José Lanchazo, Kiki, y Alfonso Lozano, respectivamente, han cerrado en las últimas horas la contratación de un atacante con experiencia en la Tercera División. El staff técnico de Los Caños había intensificado el rastreo del mercado provincial y autonómico con el propósito de reclutar a un jugador de perfil ofensivo.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es el extremo o delantero de La Palma Benjamín Pedro Caro Rodríguez, Benji Caro, cuya desvinculación contractual de la entidad del Condado avanzó Fútbol Onubense. La flamante incorporación del Torre, cuya licencia ya ha sido tramitada, es un atacante que se enrola en la formación de Alfonso Lozano después de haber sumado 6 participaciones en la Tercera División con el cuadro palmerino.

Benji, que afrontará el reto de sellar la permanencia del conjunto periférico, inauguró la temporada en la disciplina del CP Monesterio extremeño que dirige el sevillano Aure Bielsa. Su última aventura en Andalucía antes de unirse a La Palma fue en el curso 2017-18, en el que compitió en la División de Honor con la Olímpica Valverdeña. El extremo, que ya perteneció al Torreblanca en varias etapas, debutó en la Tercera División con el Alcalá.