Una apuesta para la vanguardia

División de Honor

Bernardo Ruiz
16/04/2021
Christian Mariscal se enrola en el Alcalá”

El técnico de la primera plantilla y director deportivo de la cantera del Alcalá, Arazán Galán, intensifica el rastreo del mercado provincial con el fin de potenciar el nivel de una formación que pugna por eludir el descenso a la Primera Andaluza. El vital envite ante el Écija Balompié condicionará el futuro inmediato de una escuadra que estrenó el play out con sensaciones positivas.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el staff de la entidad de la Avenida de Santa Lucía trataba de reclutar a un delantero con experiencia en el mapa autonómico y el elegido ha sido Christian Mariscal, de 25 años. El ‘9’ procede del Mairena, en el que sumó 6 participaciones en la Primera Andaluza tras abandonar la UP Viso de Dioni Arroyo en el inicio del ejercicio vigente.

Con anterioridad perteneció a Castilleja, La Palma, Balompédica Lebrijana y AD San José, con la que facturó 8 goles en la División de Honor durante el curso 2017-18. Su licencia será tramitada de forma inminente.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.