muchodeporte.com

La racha del niño de moda

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/04/2021
Cascajo ha anotado 4 goles en los últimos 5 partidos del Castilleja”

La derrota del Castilleja de Alejandro Ceballos ante el Conil compromete su futuro en el grupo X de la Tercera División, una categoría en la que camina entre la alarma y la esperanza. El combinado alixeño apela a su gen competitivo y al acierto de Álvaro Cascajo para huir de los fantasmas de la División de Honor. La inercia goleadora del excanterano del RC Recreativo ha influido de forma notoria en el rendimiento de la escuadra del Antonio Almendro en el último mes.

En los cinco últimos compromisos disputados por el Casti, Cascajo, de 20 años, ha anotado en 4. Con 6 dianas en su casillero personal, el atacante es el segundo máximo realizador de la plantilla albiazul, ya que la impoluta condición de pichichi es aún propiedad del ariete de origen polaco Adrian Wojcik, que ha festejado 8 durante la Liga regular.

En la fase de play out de descenso, su gol en el Antonio Barbadillo ante el Arcos (1-2) reportó 2 puntos al combinado aljarafeño. Desde el pasado 14 de marzo, día en el que los hombres de Alejandro Ceballos igualaron como forasteros ante La Palma (2-2), el killer ha sido capaz de batir el arco enemigo en 4 ocasiones. Fue ante La Palma, Coria, Arcos y Conil. Sólo el Utrera de Jesús Galván se libró de su eficacia en la última jornada de la Liga regular.