muchodeporte.com

Fin de ciclo en Lebrija

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/04/2021
Rubio abandona el CA Antoniano y Jesús Granado se retira”

Punto final a una historia de fantasía. Francisco José Cordero, Rubio, comunicó ayer al presidente del CA Antoniano, Juan Antonio Romero, Nene, su desvinculación de la entidad de Lebrija. El técnico informó al máximo dirigente del Atleti de su decisión en una cita organizada para tratar su renovación hasta 2022. La brillante permanencia en la Tercera División coincide en el tiempo con un adiós que supone un fin de ciclo.

Rubio, otrora canterano del Sevilla FC y el FC Barcelona, aterrizó en el Antoniano en el verano de 2018. En su primera experiencia conquistó el anhelado ascenso a la Tercera División y en la segunda temporada certificó la presencia en la Copa del Rey después de eliminar en la ronda interterritorial de campeones autonómicos al Atlético Porcuna. En la presente campaña ha garantizado la continuidad del Atleti en la última categoría nacional después de esquivar el play out de descenso a la División de Honor.

La comisión deportiva del club blanquirrojo ha invitado al propio Rubio a una cita que se celebrará la próxima semana con el fin de dibujar el retrato robot de su sucesor. Romero y su grupo de colaboradores consideran prioritaria la opinión del aún técnico para designar a su heredero. 

Dulce despedida

Otro de los iconos del Antoniano se despide. El delantero Jesús Granado, de 31 años y que festejó un total de 48 goles durante su carrera con la casaca de la formación del Bajo Guadalquivir, ha anunciado su retirada. El ariete informó ayer al presidente de su decisión y será homenajeado de forma pública junto al propio Rubio en el último encuentro del curso en el Municipal ante el Pozoblanco.