En el salón de la fama

División de Honor juvenil

Bernardo Ruiz
26/04/2021
El Coria certifica su retorno a la División de Honor juvenil”

Es la categoría de oro del fútbol formativo estatal. Es el torneo de las estrellas a nivel nacional. Es el salón de la fama de la etapa preprofesional. Es, en definitiva, la esencia de la División de Honor juvenil, una competición con pedigrí a la que ayer retornó de forma matemática el Coria. El combinado de Antonio Mayo ganó al San Fernando en el Guadalquivir (1-0) y garantizó su presencia en la élite 7 años después.

Un solitario gol de Manu Barragán, pichichi auriazul gracias a las 13 dianas que ha festejado durante la campaña vigente, propagó la euforia por los graderíos del feudo ribereño, que presentaron un aspecto sensacional en sesión vespertina. El Coria selló su regreso a la Liga de las estrellas 7 años después, ya que su última participación en la División de Honor databa del ejercicio 2013-14. En aquella experiencia sumó 23 puntos en total y figuró junto a Taraguilla, Gimnástico de Melilla y Xerez CD en la lista de damnificados. 

Antonio Mayo, de 47 años y natural de La Puebla del Río, consigue así su primer éxito mayúsculo como primero, ya que el curso precedente dirigió al Juvenil B de la entidad ribereña y anteriormente cumplió las funciones de segundo en el Puebla y en el Camas. Fue en el Isidro Reguera donde trabajó a Juan Antonio Márquez, Cachola.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.