Un hombre de confianza

División de Honor

Bernardo Ruiz
27/04/2021
El Torreblanca cierra el fichaje del extremo Kevin”

El director deportivo y el entrenador del Torreblanca, Francisco José Lanchazo, Kiki, y Alfonso Lozano, respectivamente, multiplican las gestiones para potenciar el nivel de una plantilla que trata de huir de la zona de descenso a la Primera Andaluza. Con su fin como irrenunciable propósito, la comisión deportiva de Los Caños ha cerrado en las últimas horas el fichaje de un atacante.

El elegido es el extremo del Lora Kevin, que repetirá a las órdenes de Alfonso Lozano. El de Chapatales se enrolará en el combinado albiazul después de abandonar el Lora, con el que firmó en verano. El ‘7’, de 26 años, aterriza en Los Caños después de haber sumado 21 participaciones y 2 goles en la Primera Andaluza con el propio Lora. Con anterioridad perteneció a las canteras del Cádiz y el Real Betis, además del Cabecense, el Atlético Antoniano, la Olímpica Valverdeña y la UP Viso, su último destino en el mapa autonómico. 

Luto en Los Caños  

En el plano luctuoso, la entidad que dirige Rafael Ceballos está de luto después del repentino fallecimiento ayer del guardameta Joaquín, de 20 años y que militó el curso anterior en el Torre. El joven arquero fue canterano del Real Betis y perteneció a los escalafones inferiores de la AD Nervión o el desaparecido Círculo Don Bosco. Su familia, muy vinculada al mundo del fútbol, era muy apreciada en Sevilla.

Foto: Lora Información

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.