Palabra de goleador

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
29/04/2021
Rioja guía al Villafranco en el 'play off'”

La rutina es el mayor enemigo del elogio. En la jungla de la Primera Andaluza, una categoría equivalente a la antigua y narcotizante Regional Preferente, el gol es el aval en el camino hacia el triunfo. Uno de los jornaleros del mapa provincial que luce una etiqueta de killer es el pichichi del Villafranco en el play off, Rioja, un ‘9’ de la vieja guardia. Un guerrero pretoriano cuyo acierto ha reportado 4 puntos a las alforjas del combinado de Diego Román gracias a su decisiva aportación en las victorias ante el Mairena (2-3) y la Estrella San Agustín (1-0). 

José Antonio Rioja Pérez, Rioja, 28 años y cientos de goles de postal como reclamo desde que era un niño, es uno de los tipos más reputados del fútbol de barro. De sus botas emergieron durante el curso anterior las esperanzas del Camas de Juan Carlos Menudo, una plantilla que claudicó en la semifinal de la final four por el ascenso a la División de Honor, y los anhelos del Villafranco 2020-21.

El ariete ha recobrado la sonrisa en el momento de la verdad. Ha multiplicado su sed de presas en la muerte súbita. 5 dianas en 6 encuentros del play off jalonan su enésima travesía por la adictiva Regional. El de Coria del Rio ha sido capaz de batir el arco rival en 22 ocasiones durante la experiencia actual, unos números a los que apela con fe para conseguir el asalto a la División de Honor con el Villafranco.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.