muchodeporte.com

90 minutos para elegir destino

Ascenso a Segunda RFEF

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/05/2021
El Utrera será líder si gana. Ceuta o Puente Genil, posibles rivales”

El Utrera de Jesús Galván ha certificado su clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División RFEF, actual Segunda División B, por tercer curso consecutivo. La única incógnita será desvelar si acudirá a los cruces finales como líder del play off intermedio o como segundo clasificado, un matiz que supondrá la designación de un rival u otro en la primera eliminatoria.

Con el Córdoba B-UD Los Barrios aplazado a causa de un positivo por covid-19 en la formación anfitriona, el Utrera depende de su propio talento para ser campeón de su subgrupo. El combinado del San Juan Bosco, que el domingo recibirá al Atlético Antoniano, cerrará la penúltima fase del ejercicio 2020-21 si vence. En el caso de que sume un empate o ceda una derrota deberá aguardar al desenlace del Córdoba B-Los Barrios que se disputará el 16 de mayo.

En el supuesto de que finalmente se proclame campeón, su rival en la primera ronda, que se celebrará a partido único en terreno enemigo, será el Salerm Cosmetics Puente Genil o la AD Ceuta.