Un plan sin revolución

División de Honor

Bernardo Ruiz
07/06/2021
El Torreblanca pretende renovar a Alfonso Lozano”

La junta directiva del Torreblanca clausuró de forma oficial la temporada con la foto de la primera plantilla en los Reales Alcázares de Sevilla. La imagen para la posteridad supuso el punto final de un curso cerrado con una anecdótica e intrascendente derrota en el Nuevo San Mamés ante el descendido Aroche. El ejecutivo que controla Rafael Ceballos ha encargado al director deportivo, Francisco José Lanchazo, Kiki, el diseño del proyecto 2021-22.

El propósito de Kiki es iniciar la ronda de negociaciones de forma inminente con el técnico y máximo responsable de la permanencia en la División de Honor, Alfonso Lozano. Según ha podido saber Muchodeporte, el objetivo prioritario de la comisión deportiva es ofrecer la renovación a Lozano y al esqueleto base de una formación que ha prorrogado su concurso en la máxima categoría de ámbito autonómico con relativa solvencia.

El óptimo rendimiento de la plantilla supondrá un proyecto continuista en el Torre, que el pasado sábado en el San Mamés de Aroche apadrinó el debut de otro juvenil, el guardameta Tiziano. La aportación de los escalafones inferiores de Los Caños ha sido una nota común de las últimas campañas en la entidad periférica.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.