muchodeporte.com

Hogar, dulce hogar

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/06/2021
El Atlético Central busca sede para el estreno”

La junta directiva del Atlético Central agiliza las gestiones para planificar el proyecto correspondiente a la temporada 2021-22, en la que el combinado albinegro debutará en la División de Honor tras el brillante ascenso que consiguió en Los Palacios ante la Estrella San Agustín. El ejecutivo que dirige Jaime Soto ha establecido las bases de una hoja de ruta que contempla la estabilización en el mapa autonómico después de haber festejado tres asaltos de categoría de forma consecutiva.

Uno de los asuntos estrella que pretende resolver el gobierno que controla Soto es la elección de la sede en la que el Central ejercerá de anfitrión el próximo curso. Según ha podido conocer Muchodeporte, el staff ejecutivo albinegro maneja tres opciones, aunque dos serán para un futuro menos inmediato. La variable más realista a día de hoy es continuar en La Vega de Triana, escenario en el que la primera plantilla ha actuado local desde su fundación. Sin embargo, la opción de prorrogar su estancia en el viejo Charco de la Pava impediría al club apadrinar la creación de una estructura completa de cantera.

Los otros dos escenarios que han analizado Soto y su grupo de colaboradores son el futuro anexo de La Cartuja, en cuyos alrededores se construiría un terreno de fútbol de césped sintético, y las instalaciones de Ifni en Los Bermejales. Ifni dispone de un terreno de juego de albero, aunque el Central aceptaría trasladar su sede en el caso de que se instalasen tepes artificiales y la zona fuese adecentada para aumentar de forma exponencial su crecimiento.