muchodeporte.com

Oportunidad concedida

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/06/2021
Pablo Galán, el favorito para relevar a Ceballos en el Castilleja”

La directiva del Castilleja dibuja el proyecto de la próxima temporada con celeridad. El ejecutivo que dirige Ginés López-Cirera se afana en desvelar las incógnitas de una hoja de ruta que ya ha registrado la primera novedad significativa tras formalizarse el adiós de Alejandro Ceballos. El entrenador de la primera plantilla comunicó al staff del Antonio Almendro que su objetivo era buscar nuevos retos y en las oficinas de la entidad alixeña inauguraron los contactos con una nutrida nómina de futuribles.

Según avanzó ayer @cazurreostercer y ha confirmado Muchodeporte, el favorito del ejecutivo del Antonio Almendro es Pablo Galán, hasta ahora máximo responsable del División de Honor juvenil. Las conversaciones se activaron cuando Ceballos anunció su adiós y el acuerdo podría concretarse en cuestión de días. El técnico de Villanueva del Ariscal, de 42 años, promocionaría al primer equipo tras haber escalado desde la Cuarta Andaluza juvenil hasta la categoría de oro del fútbol formativo estatal.

Salmero, su sustituto 

Una de las decisiones a adoptar por el director deportivo del club auriazul, Juan José González, era designar al sucesor de Galán en el primer equipo juvenil, que repetirá en la División de Honor. Según ha podido saber este periódico, su sustituto será Jesús Salmero, que aterrizaría en el Casti después de haber abandonado la AD Nervión en el mes de diciembre de 2020.