muchodeporte.com

Una dosis extra de experiencia

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/07/2021
El Cabecense cierra al central Jesús López”

Un comodín. El presidente y el entrenador del Cabecense, Diego Román y Rogelio Sánchez, respectivamente, habían intensificado el rastreo del mercado autonómico en las últimas horas con el fin de contratar a un central con experiencia en la categoría y capacidad de adaptación al rol de pivote. La comisión deportiva pretendía reclutar a un stopper que multiplicara la competencia en la zona de contención y finalmente ha logrado su propósito.    

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es el central Jesús López Morón, Jesús López (Jerez de la Frontera, 1996). El zaguero, de 24 años, procede del CA Antoniano, con el que ha sumado 17 partidos en la Tercera División. El ‘4’ se unió al Atleti tras rescindir con el Xerez Deportivo FC, en el que aterrizó en el verano de 2019 en calidad de cedido por el RC Recreativo de Huelva. El jugador apenas sumó 6 participaciones en el grupo X de la Tercera División durante el curso 2019-20 a causa de una inoportuna lesión de rodilla.

El defensa, que se crio en el histórico Xerez CD y que promocionó al Guadalcacín en la etapa juvenil, recaló en el 2014 en la Pobla de Mafumet, filial del Gimnástic y en el que permaneció durante cinco temporadas. El flamante fichaje del Cense es versátil, ya que puede actuar indistintamente de central y pivote defensivo.