muchodeporte.com

Ultimada la operación renove

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/07/2021
El Castilleja cierra cuatro nuevos fichajes”

El entrenador y el director deportivo del Castilleja, Pablo Galán y Juan José González, respectivamente, se afanan en cerrar la composición de una formación que competirá en la División de Honor con el firme propósito de conquistar el ascenso a la neonata Tercera Federación. La comisión deportiva del Antonio Almendro ha aumentado el ritmo de las negociaciones y pretende clausurar el capítulo de altas y bajas de manera inminente.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Galán y González han logrado acordar en las últimas horas la renovación del central Alfonso e intensifican las conversaciones con el talentoso mediapunta Varona para garantizar su continuidad en el Casti hasta el 30 de junio de 2022. El zaguero acumuló 19 participaciones, 18 con el dorsal de titular, el curso anterior en la Tercera División.

En el capítulo de fichajes, la entidad alixeña ha formalizado las contrataciones en las últimas 48 horas del joven guardameta del Cabecense Marcos, que el episodio precedente se estrenó en la Tercera División, el central zurdo del San Pablo Pino Montano Abel, el lateral diestro de la AD San José Montaño y el mediocentro de la AD Cerro Marco Samore.