Pasaporte de gol

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
16/07/2021
El Cabecense cierra el fichaje del delantero Migue de Alba”

Un joven goleador para el Cabecense. La comisión deportiva de la entidad del Carlos Marchena ha apalabrado en las últimas horas la contratación de un delantero que se ha distinguido el curso anterior por su acierto en el área enemiga. El elegido es, según ha podido saber Muchodeporte, el ariete del Balón de Cádiz Miguel de Alba Gallego, Migue de Alba, de 20 años. 

El Cense pretendía reclutar a un delantero sub 23 de garantías para afrontar su nueva aventura en la Tercera Federación, antigua Tercera División. El entrenador y director deportivo, Rogelio Sánchez, activó el radar y entabló negociaciones con el canterano del Cádiz Migue de Alba, que el episodio precedente facturó 19 dianas en la Primera Andaluza con el Balón.

Con anterioridad perteneció al Guadalcacín, del que se desvinculó en 2019 para sellar su firma en el contrato del Cádiz, y al San Fernando, en cuya cantera se forjó desde la etapa formativa cadete.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.