muchodeporte.com

El fichaje del verano

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/07/2021
El Gerena cierra al lateral del Algeciras Melchor”

Un fichaje de impacto. La operación del verano. El presidente del Gerena, Javi Ojeda, cerró ayer un alta de envergadura sobresaliente. El máximo dirigente de la entidad del José Juan Romero había intensificado el rastreo del mercado autonómico en busca de un jugador de banda diestra que significara un plus de calidad en la formación que adiestrará Jesús Galván y en cuestión de días ha logrado su propósito.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el presidente del club de la Ruta de la Plata intercambió ayer la última serie de documentos con el talentoso Alejandro Rodríguez Melgar, Melchor, de 33 años y natural de El Ronquillo. La operación se ha ultimado y será oficial de forma inminente. El lateral diestro, con capacidad de adaptación al rol de extremo, aterriza en el once rojinegro con el aval de haber sumado 202 partidos en la Segunda División B con San Roque de Lepe, Mérida, Talavera y Algeciras, en el que militó en dos etapas diferentes y con el que ascendió recientemente a la Primera Federación.

La relevante contratación de Melchor coincide en el tiempo con la incorporación del polivalente Jairo Caballero, cuyo acuerdo anunció ayer el propio club y que se une al bloque de la Ruta de la Plata con el aval de ser un comodín de garantías en el flanco siniestro.