muchodeporte.com

Operación lifting en marcha

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/07/2021
El Alcalá apalabra dos fichajes y acelera por Pipi”

El Alcalá se ha sometido en las últimas horas a una operación lifting de una magnitud notable. El entrenador de la primera plantilla, Juan Velasco, se ha desvinculado para aterrizar en la Primera División de Andorra, el ejecutivo ha designado a David Torres, Chiqui, como su sucesor y Víctor Rodríguez ha asumido el rol de director deportivo y máximo responsable del capítulo de altas y bajas.

Con la catarata de novedades concretadas, Rodríguez inauguró el intenso capítulo de renovaciones con la confirmación de la continuidad del esqueleto base del plantel que conquistó la permanencia en la División de Honor el ejercicio precedente. Además, la comisión deportiva del Ciudad de Alcalá pretende formalizar cinco fichajes, de los que dos ya se han ultimado.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la entidad de la Avenida de Santa Lucía ha apalabrado la contratación del excentral de Coria, Marbella o Gerena Álex Serrano y el delantero de la UD Tomares o la UD Bellavista Carrillo. Además, el staff tratará de concretar la contratación del extremo del Atlético Algabeño Pipi.