muchodeporte.com

Los aspirantes del casting

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/07/2021
Cinco jugadores a prueba en la UD Tomares. Un 9, prioritario”

Actividad frenética en las oficinas del San Sebastián. El técnico y el director deportivo de la UD Tomares, Rafa Tubío y Antonio González, respectivamente, se afanan en cerrar el diseño de una plantilla que participará en la Tercera Federación con el único e irrenunciable propósito de conquistar la permanencia. La comisión deportiva de la entidad que dirige Javi Falcón pretende resolver en cuestión de días las últimas dudas referentes al capítulo de altas y bajas.

La absoluta prioridad es concretar el fichaje de un delantero, ya que el único jugador de ataque en nómina a día de hoy es Sergio, a quienes podrían unirse Carrillo, cuya renovación no ha sido descartada, y una contratación de última hora. Además, el staff técnico somete a una prueba desde el inicio de las sesiones de entrenamiento el pasado miércoles al ariete de El Álamo Amaya. Amaya, que se crio en la cantera de la propia UD Tomares, se estrenó el curso anterior en el grupo VII de la Tercera División tras haber pertenecido a los escalafones inferiores del Córdoba o el Extremadura.

Además, Tubío y sus colaboradores examinan en los entrenos al central mexicano de la UD Bellavista Vicencio, al centrocampista de la SD Huesca Raúl Periáñez, que se bautizará en séniors, al lateral o extremo del CA Antoniano Marcos Expósito y al central zurdo del Badajoz y la AD Nervión David.