muchodeporte.com

Un proyecto en fase de análisis

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/07/2021
El Algabeño aguarda al retorno de Diego Tristán, en las sesiones AFE”

El Atlético Algabeño repetirá concurso en la División de Honor sénior, la categoría de oro del fútbol autonómico, con el firme propósito de pelear por la zona alta de la tabla clasificatoria. La intrigante permanencia del ejercicio anterior ha reactivado a la comisión deportiva de la entidad de La Vega, en período de análisis hasta el retorno de Diego Tristán, entrenador del primer plantel, de las sesiones AFE.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha inaugurado hoy la XXV edición de las sesiones AFE para aquellos jugadores sin destino confirmado que anhelan sellar su nuevo contrato. Diego Tristán será el entrenador de una formación que hasta el 8 de agosto cumplirá con un plan de trabajo específico en las instalaciones del complejo Oliva Nova de Valencia y un carrusel de amistosos ante rivales de diferentes estatus.

Así, el Algabeño, que ha confiado su nuevo proyecto a Tristán, no desvelará las claves del capítulo de altas y bajas hasta el retorno de Valencia del preparador de La Algaba. Pese al silencio general en las oficinas del club, y según ha podido conocer Muchodeporte, el objetivo del ejecutivo es prorrogar la vinculación de Tristán hasta junio de 2022.