muchodeporte.com

Otra joya para la colección

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/07/2021
El Atlético Central agiliza el fichaje de Tano”

El entrenador y el presidente del Atlético Central, Jesús Pérez, Viola, y Jaime Soto, respectivamente, han logrado apadrinar un proyecto de envergadura para el estreno en la División de Honor. El reto de pelear por la zona de confort de la categoría de oro del fútbol autonómico ha reactivado el ritmo de las negociaciones en el seno del club del Charco de la Pava y la comisión deportiva agiliza el diálogo para formalizar un fichaje de garantías.

Según ha podido saber Muchodeporte, a las contrataciones del central Juli, el versátil Pulet y el talentoso mediocentro Paquito se uniría en cuestión de horas el fichaje de Tano. El extremo, de 28 años, afrontaría su primera experiencia allende la estructura del fútbol nacional después de haber sumado 24 participaciones y 1 gol en la Tercera División con la Balompédica Lebrijana durante el ejercicio precedente.

Salvo contratiempo de última hora, la plantilla registrará una novedad que supondrá un sobresaliente incremento de la competencia interna, ya que el otrora canterano del Sevilla FC, natural de Dos Hermanas, aterrizará con el aval de haber computado 51 intervenciones en la Segunda División B con el Sevilla Atlético y La Roda. Ya en la Tercera División brilló con el San Roque de Lepe, el Algeciras o la UP Plasencia.