muchodeporte.com

Un killer para cerrar el mercado

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/07/2021
El Coria apalabra el fichaje de Edgar Agudo”

Un fichaje de fantasía. El entrenador del Coria, Antonio Manuel Racero, Puma, ha sido capaz de diseñar una formación de absolutas garantías para tratar de certificar el inmediato retorno a la Tercera Federación, equivalente a la antigua Tercera División. El preparador del combinado del Guadalquivir ha apadrinado una revolución en el capítulo de altas y bajas y en las últimas horas ha concretado la incorporación de un ‘9’ con pedigrí.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el staff técnico del Guadalquivir alcanzó hoy un acuerdo verbal con el corpulento delantero del CP Moralo Edgar Agudo, que se traslada a Sevilla por motivos personales. Las condiciones ya se han ultimado y la operación será oficial de forma inminente. El killer, de 31 años, alternó la temporada anterior el CP Moralo, en el que aterrizó en el mercado invernal, y la Arandina, con la que facturó 4 dianas en el grupo VIII de la Tercera División.

Agudo se incorpora al Coria con el aval de haber sumado 126 participaciones y 12 goles en total en la Segunda División B, una categoría en la que acumuló experiencia con Puerta Bonita, Guadalajara, San Fernando, Arandina, Navalcarnero, Rápido de Bouzas y Don Benito.