muchodeporte.com

Hogar, dulce hogar

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/09/2021
El Gerena ejercerá de local en el Leonardo Ramos”

El Gerena de Jesús Galván estrenará ante el Sevilla FC C un proyecto de envergadura. La comisión deportiva de la entidad de la Ruta de la Plata ha diseñado una plantilla de garantías con el firme propósito de pugnar por el play off de ascenso a la Segunda Federación, equivalente a la Segunda División B. Con la ambición de aval, el principal inconveniente será ejercer de anfitrión a domicilio.

Según ha podido saber Muchodeporte, el cuadro rojinegro, que durante un tramo de la pretemporada se ha ejercitado en el IMD Vega de Triana de Sevilla, inaugurará la Liga el próximo sábado ante el Sevilla C en el Leonardo Ramos Yerga de La Rinconada a causa del deteriorado estado del césped del José Juan Romero. El bloque de Galván se ha entrenado hoy en sesión matinal en el feudo rinconero para adaptarse a las dimensiones.

La mudanza será provisional, ya que el Ayuntamiento de Gerena y la junta directiva que dirige Javi Ojeda pretenden dibujar un calendario de trabajo con el propósito de solucionar el irregular estado del terreno de juego y propiciar el retorno a la Ruta de la Plata.