muchodeporte.com

El último eslabón de la cadena

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/09/2021
El Torreblanca cierra el fichaje del mediocentro Davilu”

Plantilla cerrada. El técnico y el director deportivo del Torreblanca, Alfonso Lozano y Francisco José Lanchazo, Kiki, respectivamente, han perfilado en las últimas horas el fichaje del anhelado mediocentro. El acuerdo verbal es absoluto y el elegido firmará la protocolaria licencia federativa de forma inminente para unirse a una formación de 24 efectivos.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el rostro nuevo será el versátil mediocentro David Luis Rabaneda Rodríguez, Davilu, procedente del Marchena Balompié y que ya militó a las órdenes de Alfonso Lozano en la UP Viso. El de Marchena perteneció a la UP Viso durante el ejercicio 2019-20, en el que sumó 17 participaciones en la División de Honor. 

Sin embargo, su mejor curso fue el 2018-19, en el que, tras desvincularse del propio Marchena, computó 10 encuentros en la Tercera División con el Écija Balompié. Polideportivo Sevilla Este, con el que se forjó en la División de Honor juvenil, Pedrera o Paradas jalonan su hoja de ruta. El flamante fichaje del Torre podría debutar en el primer compromiso de la Liga ante el Atlético Espeleño el próximo 19 de septiembre.