muchodeporte.com

Patente de gol

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
09/09/2021
La Rociera apalabra el fichaje de Carrillo”

La comisión deportiva de la Peña Deportiva Rociera ha reaccionado con rapidez a la desvinculación del delantero Pablo Rodríguez, que se ha enrolado en la disciplina de la Balompédica Lebrijana de Dioni Arroyo. La despedida del canterano con pasaporte a Lebrija originó la necesidad de reclutar a un ‘9’ que fomentara la competencia en la vanguardia del combinado auriazul.

Según ha podido conocer Muchodeporte, López ha apalabrado la incorporación del delantero de la UD Tomares Javi Carrillo, de 24 años y que se estrenó en la Tercera División con la propia Lebrijana durante el ejercicio 2018-19. El ariete procede de la UD Tomares de Rafa Tubío, a cuyas órdenes ascendió el curso anterior a la última categoría de ámbito estatal después de brillar en la UD Bellavista, su hogar.

Carrillo inauguró la pretemporada en la UD Tomares, aunque finalmente el club del San Sebastián apostó por Amaya. El flamante fichaje de la Rociera rivalizará por la titularidad con el incombustible Gordi y el ex de La Palma Mazin, ya con la licencia en vigor.