muchodeporte.com

Una cuota de experiencia imberbe

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/09/2021
El Castilleja cierra el fichaje del pivote del Coria Diego Romero”

El entrenador y el director deportivo del Castilleja, Pablo Galán y Juan José González, respectivamente, se afanan en cerrar el diseño de una plantilla que anhela certificar el regreso a la Tercera Federación, sucesora natural de la antigua Tercera División, por la vía rápida. Con el fin de multiplicar la competencia, la comisión deportiva alixeña intensificó el rastreo del mercado provincial en busca de un pivote con experiencia.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es el joven mediocentro de perfil defensivo Diego Romero, que se unirá al Casti tras abandonar el Coria. El ‘6’, cuya licencia federativa ya ha sido tramitada, aterriza en el Antonio Almendro después de computar el ejercicio anterior 21 encuentros en la Tercera División con el CCF, 16 con el dorsal de titular.

Romero, nacido en el año 2001, se forjó en la cantera del Coria y debutó en la última categoría de ámbito estatal en el curso 2019-20, en el que, aún siendo juvenil, sumó 11 participaciones con el primer equipo del Guadalquivir. El stopper se bautizará el próximo domingo en la Liga de oro del mapa autonómico ante la Peña Rociera de Emilio López.