muchodeporte.com

Un fichaje de academia

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/09/2021
Narbona aterriza en el Alcalá procedente del Salerm Puente Genil”

El Alcalá confió su nuevo proyecto en la División de Honor a Víctor Rodríguez, que asumió el cargo de director deportivo, y a David Torres, Chiqui, el flamante técnico del primer equipo. Rodríguez y Torres diseñaron con celeridad la columna vertebral de una formación que repetirá en la categoría de oro del fútbol de ámbito autonómico y a la que se ha unido en las últimas horas un mediocentro que debutó en la Tercera División.

Según ha podido saber Muchodeporte, el cuerpo técnico del club de la Avenida de Santa Lucía ha aprobado la contratación del joven mediocentro o interior del Salerm Cosmetics Puente Genil Narbona, de 20 años y que ha trasladado su residencia a Sevilla para cursar un Grado Superior de Telecomunicaciones e Informática. El centrocampista de Badolatosa, que ya ha firmado la licencia federativa, se une al plantel de Los Alcores después de haber completado con éxito una semana de entrenamientos.

Narbona alternó el curso anterior el filial del Salerm Cosmetics Puente Genil, con el que se forjó en la Primera Andaluza de Córdoba, y el primer equipo, con el que jugó dos partidos oficiales en la Copa RFAF y la Tercera División. Con anterioridad fue canterano del Antequera, el Córdoba CF y la prolija Escuela de Peloteros de la Sierra Sur.