muchodeporte.com

El regreso del stopper

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/09/2021
El Alcalá cierra el retorno del pivote Quiñones”

El director deportivo y el entrenador del Alcalá, Víctor Rodríguez y David Torres, Chiqui, avanzan con suma celeridad en la planificación de una plantilla que repetirá concurso en la División de Honor. La comisión deportiva del Ciudad de Alcalá cerró ayer la contratación de un mediocentro defensivo que ya perteneció a la disciplina de la entidad de Los Alcores durante el ejercicio precedente.

El cuerpo técnico que dirige Torres apalabró en las últimas horas el regreso del pivote defensivo Quiñones. El colombiano, que el curso anterior disputó 26 encuentros en la máxima categoría autonómica con el combinado de la Avenida de Santa Lucía, se enrolará en el Alcalá tras haber inaugurado las sesiones de pretemporada en el Jerez CF, con el que rescindió, y aterrizar posteriormente en el Don Álvaro, ambos de la Tercera División de Extremadura.

Criado en los escalafones inferiores del histórico Millonarios de Bogotá, el ‘6’ arribó a Andalucía en el verano de 2020 procedente del Basáñez de Montevideo, con el que acumuló experiencia en la Segunda B Nacional de Uruguay, un torneo equivalente a la Primera Federación de España.