muchodeporte.com

El hombre que pactó con el gol

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/09/2021
Pepelu cierra su retorno al CA Antoniano”

Es la noticia del verano en Lebrija. El retorno del hombre que pactó con el gol. José Luis Vidal Romero, Pepelu, ha estampado su rúbrica en la licencia federativa del CA Antoniano y en cuestión de días ejercerá de killer en el combinado que adiestra el ex de la UD Morón CF Manu Fidalgo. El ariete ha solucionado unos asuntos de carácter académico y podría ser citado para el encuentro de la Liga del próximo 3 de octubre ante el Córdoba B.

El ‘9’, de 26 años y que debutó en la Europa League con el Real Betis Balompié a las órdenes de Pepe Mel, ha solucionado unos asuntos académicos y ha recibido el alta médica después de la intervención de la rotura de menisco que sufrió el curso anterior. En los primeros meses de la temporada 2020-21 perteneció al Víðir de Islandia, con el que militó en la 2 Deild Karla, un torneo equivalente a la Primera Federación.

Ya en otoño retornó al Atleti, en cuyo filial se forjó al no poder acudir a las sesiones de entrenamiento de la primera plantilla que entonces dirigía Francisco José Cordero, Rubio. Algeciras, Recreativo de Huelva, Real Betis, Sanluqueño, Cabecense o Getafe B jalonan la hoja de servicios de un punta que firma su enésimo regreso al Antoniano, su hogar.