muchodeporte.com

Cierre de filas en el San Sebastián

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/09/2021
Rafa Tubío, apoyado sin fisuras en la UD Tomares”

La UD Tomares de Rafa Tubío, recién ascendida a la Tercera Federación, aún no ha logrado estrenar su casillero de puntos tras encadenar tres derrotas consecutivas en el tramo inicial de la última categoría de rango estatal. Las luces de la imagen contrastan de forma diametralmente opuesta con las sombras del rendimiento de una formación que se ha conjurado para reunir las primeras provisiones en sus alforjas ante el Ciudad de Lucena del ex del Sevilla FC Dimas Carrasco.

La esperanza permanece intacta en el seno del vestuario que dirige Rafa Tubío, cuya figura no ha sido cuestionada en las oficinas del San Sebastián. Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente y el director deportivo, Javi Falcón y Antonio González, Moro, respectivamente, consideran óptima la dirección del preparador de Aracena y no han sopesado la posibilidad de adoptar medidas drásticas.

En el club, además, confían en el esqueleto de la plantilla conformada por la comisión deportiva auriazul y el radar, salvo contratiempo de última hora, permanece apagado. Con permiso del Ciudad de Lucena, los próximos duelos ante el Rota y el Atlético Antoniano, a priori rivales directos en la pugna por la permanencia, aclararán el futuro de una escuadra que conquistó el histórico ascenso a la Tercera Federación el ejercicio precedente.