Y de repente una grata sorpresa

División de Honor

Bernardo Ruiz
04/10/2021
Víctor se consagra como la revelación del Atlético Algabeño”

Con 19 años y un aplomo impropio de un canterano imberbe en la muerte súbita del gol. Con el acierto como irrenunciable carta de presentación. Es el aval identificativo de un chaval de barrio que un día rellenó el petate y buscó el éxito en la División de Honor, la categoría de oro del balompié autonómico. Es el retrato robot de Víctor Sánchez Morales, Víctor (21-5-2002), el nuevo chico de oro del Atlético Algabeño.

Criado en el popular arrabal de Triana y en el Triana CF, Víctor fue creciendo desde que era un zagal inquieto hasta que, cuando era juvenil de primer año, se estrenó en el primer equipo del Charco de la Pava a las órdenes de Juan Antonio Pérez Sivianes. Ya con Manuel Irissou como responsable del cuadro rojinegro se consagró como una de las alternativas ofensivas reales hasta sumar 9 goles en la Segunda Andaluza sénior durante el ejercicio precedente.

Ya en verano, y después de recibir varias propuestas, aceptó el reto de aterrizar en La Algaba. La figura de Diego Tristán, entrenador, y Salvador de la Cerda, Salvi, fueron determinantes para inaugurar una excitante aventura que ayer fue sinónimo de éxito ante el Montilla. "Sabía que Tristán iba a aportarme muchísimo porque su visión y su experiencia me iban a ayudar y no dudé ni un instante en decir que sí", apuntó hoy en una conversación con Muchodeporte. Su doblete supuso su estreno goleador en la Liga, ya que durante la pretemporada fue capaz de reunir 4 dianas, y el inicio de una nueva era en la vida de un chico de barrio.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.