Un retorno con mayúsculas

División de Honor

Bernardo Ruiz
06/10/2021
Rubén Rodríguez cierra su regreso al Alcalá”

Un retorno con mayúsculas. El entrenador y el director deportivo del Alcalá, David Torres, Chiqui, y Víctor Rodríguez, respectivamente, han apalabrado la contratación de un delantero con experiencia en la categoría. La comisión deportiva ha ultimado en las últimas horas los detalles de una operación que será oficial de forma inminente y que supondrá el regreso al Ciudad de Alcalá de uno de los emblemas de la historia contemporánea de la formación de Los Alcores.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido por Torres y Rodríguez ha sido el ariete Rubén Rodríguez, que reaparecerá tras su lesión y después de pertenecer a la Estrella San Agustín durante el ejercicio anterior. El ‘9’, hermano del actual director deportivo y de 34 años, acumuló durante su singladura una nutrida experiencia en la Tercera División, un certamen en el que intervino con CMD San Juan, Crevillente, Gerena, Brea, Coria y el propio Alcalá.

El delantero se unirá a un club del que se desvinculó en la campaña 2018-19, en la que sumó 19 participaciones y 4 goles en total en la última categoría de rango estatal, en aquel momento la Tercera División.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.