La pócima del éxito

División de Honor

Bernardo Ruiz
07/10/2021
Alejandro Ceballos luce etiqueta de líder en el Ayamonte”

Es el líder de la División de Honor, una categoría de peones y jornaleros. Es el icono de uno de los máximos candidatos al ascenso a la Tercera Federación, heredera de la antigua Tercera División y la última posta del mapa estatal. Es un trotamundos que se ganó el pan y la sal en el San Roque de Lepe y que ha retornado a Huelva, su zona fetiche, con la misión de recobrar la sonrisa y la fe.

Es el perfil de Alejandro Ceballos, el entrenador del Ayamonte y el guía de un plantel que ha reunido en sus alforjas 9 puntos de 9 posibles en el torneo de oro de carácter autonómico. El técnico del Castilleja abandonó el Antonio Almendro en verano tras el desenlace del curso anterior y buscó un nuevo destino en el que sumar aventuras a su hoja de ruta.

El Ayamonte pujó por su contratación y concretó su fichaje a fuego lento. El ejecutivo del club fronterizo entregó plenos poderes en la planificación al preparador de Gines y conformó una plantilla de cine. El resultado ha sido sobresaliente y el staff técnico que guía Ceballos y en el que figuran los sevillanos Antonio Delgado, Pitero, segundo entrenador, y Miguel Ángel Martín, preparador físico, se ha ganado el respeto total de la clientela.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.