Con la agenda definida

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
11/10/2021
El Cabecense rastrea el mercado en busca de portero y mediocentro”

El entrenador y el presidente de la junta directiva del Cabecense, Rogelio Sánchez y Diego Román, respectivamente, se afanan en cerrar dos contrataciones de última hora que fomenten la competencia interna en el seno de una plantilla que ha enlazado una serie de resultados negativos. El cuadro ugiense ha reunido en sus alforjas 3 puntos de 15 posibles y en las oficinas del Carlos Marchena tratan de reaccionar con rapidez.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del Cense pretende formalizar los fichajes de un guardameta de garantías y un mediocentro con notable experiencia en la categoría. El club que dirige Diego Román activó el radar con el fin de reclutar a un cancerbero que asumiera el relevo de Fermín, que se desvinculará en cuestión de horas por cuestiones laborales.

Además, Román y Sánchez intensifican la búsqueda de un mediocentro que asuma el rol de ‘8’ o de ‘10’, un perfil similar al que lució el curso anterior Carlos García, ahora en el Ciudad de Lucena. Hasta el momento, el cuerpo técnico dispone para la medular de tres efectivos natos, Soria, Jesús Torres y Francisco.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.