Un chico con estrella

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
12/10/2021
Amaya anota el gol del primer triunfo de la UD Tomares”

Una fecha para la historia y el recuerdo. Un momento para la posteridad y una imagen para el álbum de fotografías de un chico con fama de chaval noble y sencillo. La UD Tomares de Rafa Tubío ahuyentó hoy sus miedos y sus fobias con un gol de artillero. Con una diana con veneno de delantero. La formación del San Sebastián facturó su primer triunfo en la Tercera Federación ante el Atlético Antoniano de Manu Fidalgo merced a un tanto de Amaya.

Con 1 punto de 15 posibles, el cuadro auriazul recibía al Atleti con el propósito de reunir su primer botín completo. Y del anhelo más firme a la realidad, ya que un gol de Amaya premió la insistencia de los pupilos de Rafa Tubío. El delantero, criado y forjado en los escalafones inferiores del club que dirige Javi Falcón antes de unirse a las fábricas del Córdoba y el Extremadura, propagó la euforia por las gradas del San Sebastián gracias a su acierto y a su perseverancia.

Con su tanto, Amaya se consagra en la última categoría de rango estatal, una Tercera Federación en la que se estrenó con su anterior nomenclatura, la Tercera División, el curso precedente con El Álamo de Madrid.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.