muchodeporte.com

La cantera como recurso para ahuyentar las dudas

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/10/2021
El Cabecense promociona al extremo Baldu y al delantero Diego Román”

El entrenador y director deportivo y el presidente del Cabecense, Rogelio Sánchez y Diego Román, respectivamente, se reunieron ayer para valorar la derrota encajada en el último compromiso intersemanal ante la UD Los Barrios y buscar soluciones. Los máximos responsables de la comisión deportiva sopesaron diferentes alternativas con el fin de ahuyentar las dudas tras la serie de cinco derrotas consecutivas encajadas en el grupo X de la Tercera Federación.

Con independencia de la búsqueda de un portero de garantías tras el adiós de Fermín y de un mediocentro que herede el testigo de Carlos García, actualmente en el Ciudad de Lucena, Sánchez y Román han optado por conceder una oportunidad a la cantera. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, el staff técnico ugiense ha decidido promocionar desde el filial, inscrito en la Tercera Andaluza, a dos jugadores.

Los elegidos son el extremo Baldu y el delantero Diego Román, quienes completaron hoy su primera sesión como componentes de pleno derecho del primer equipo. Sin tiempo para digerir la última decepción, el bloque del Bajo Guadalquivir ejercerá de anfitrión el próximo domingo ante el Ciudad de Lucena.