muchodeporte.com

Como si aún fuese 22 de abril...

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/10/2021
El técnico del Utrera retorna a Lebrija para retar a su Antoniano”

Francisco José Cordero, Rubio, comunicó el pasado 22 de abril al presidente del CA Antoniano, Juan Antonio Romero, Nene, su desvinculación de la entidad de Lebrija. El preparador informó al máximo dirigente del Atleti de su decisión definitiva en una cita organizada para tratar su renovación hasta el 30 de junio de 2022. La brillante permanencia en la Tercera División, antecesora de la actual Tercera Federación, coincidió en el tiempo con un adiós que supuso para el ex del Barça un fin de ciclo y la inauguración de una nueva aventura en el Utrera.

Rubio, otrora canterano del Sevilla FC y el FC Barcelona, aterrizó en el Antoniano en el verano de 2018. En su primera experiencia conquistó el anhelado ascenso a la Tercera División y en la segunda temporada certificó la presencia en la Copa del Rey después de eliminar en la ronda interterritorial de campeones autonómicos al Atlético Porcuna. En la anterior campaña selló la continuidad del Atleti en la última categoría nacional después de esquivar el play out de descenso a la División de Honor.

Rubio, que fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro del play off por la permanencia que el pasado 2 de mayo cruzó al CA Antoniano y al Pozoblanco en el Bajo Guadalquivir, retornará el domingo a Lebrija como responsable del Utrera. Será el emotivo reencuentro entre el nuevo guía de la formación del San Juan Bosco, tercera en la tabla y seria aspirante al éxito final, y su Atleti del alma.