Una semana decisiva para cerrar la libreta

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
15/10/2021
El Gerena intensifica el rastreo del mercado en busca de un central”

El director deportivo, el entrenador de la primera plantilla y el presidente del Gerena, Francisco Romero, Jesús Galván y Javier Ojeda, respectivamente, se afanan en cerrar la contratación de un central de envergadura y notable experiencia en la categoría con el fin de completar una formación que aspire al ascenso a la Segunda Federación. La comisión deportiva de la Ruta de la Plata se ha fijado como objetivo prioritario que el elegido aterrice en el José Juan Romero de forma inminente.

Según avanzó Muchodeporte, el favorito de la secretaría técnica era Lluis Arnau Mirambel Sorolla, Mirambel, un central de 23 años, con capacidad de adaptación al lateral zurdo y que presentaba una atractiva carta de presentación. El zaguero catalán, que militó en los escalafones inferiores del Real Zaragoza y que el ejercicio anterior se forjó en la Segunda División B con la SD Ejea, negoció con Ojeda, aunque una inoportuna lesión congeló la operación.

El ex del Sevilla FC Deivid, que acumuló experiencia en la Primera División con el Córdoba CF o el propio SFC, fue otro de los futuribles con los que el club rojinegro contactó. Empero, el acuerdo no fue posible y en las oficinas de la Ruta de la Plata continúan con el radar activado.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.