muchodeporte.com

El acierto como carta de naturaleza

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/10/2021
Alvarito es, con 19 años, el 'killer' y pichichi del Torreblanca”

Fue uno de los fichajes sorpresa del intenso mercado veraniego en el Torreblanca. Su contratación respondió a una apuesta personal del director deportivo, Francisco José Lanchazo, Kiki, un tipo que se ha cocinado una fama de cazatalentos gracias a su ojo clínico. Es el chaval de moda en Los Caños, allí donde ha forjado su huella guerrera de killer gracias a sus goles y a su instinto asesino en el área enemiga.

Es la carta de presentación de Álvaro Pérez Perea, Alvarito, un ariete de 19 años que ya ha facturado 3 dianas en 5 encuentros en su primera temporada como sénior. Sus cualidades en terreno hostil ya han reportado 5 puntos al Torreblanca, que fue capaz de ganar a la Peña Rociera y al Chiclana merced a sus goles y que arañó un punto a domicilio ante el Egabrense gracias a su acierto.

Alvarito se ha estrenado de forma brillante en la División de Honor después de ser uno de los máximos culpables del histórico ascenso a la Liga Nacional juvenil del San Roque Balompié. El joven ariete facturó el curso precedente 21 goles en la Segunda Andaluza juvenil, una cifra que fue aún más brillante en la 2019-20, en la que festejó 29 dianas en 22 encuentros de la Tercera Andaluza.