muchodeporte.com Hoy es noticia...

Trescientos millones de libras se gastará el Newscastle este invierno

Redacción
Redacción
02/12/2021

Va a dar muchos titulares este club porque ha entrado un inversor, el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudí, la familia real en definitiva, que tiene el dinero por castigo y no va a pasar desapercibido lo que hará con el Newcastle, que por cierto pelea por no descender en estos momentos en la Premier League.

Joe Cole, ex jugador y gran conocedor del mercado, ha manifestado que "no han venido a jugar, van a gastar unos 300 millones de libras" en el próximo mercado invernal. Esos son muchos millones, más que los que han podido gastar los otros 'Equipos Estado' como el PSG o el Manchester City. Y sólo es el principio.

Se habla de jugadores del caché de Dembelé (FC Barcelona), que no termina de renovar, termina contrato este verano, y el Barça, si no puede convencerle, prefiere sacarle algún rendimiento económico para aliviar su situación. 

Por ahora, ya que no pueden hacer otra cosa, lo que han cambiado es el banquillo, firmando a Eddie Howe, quien vino a sustituir a Steve Bruce tras los malos resultados de las 'Urracas' en el inicio de la temporada. De hecho son el único equipo de la Premier que todavía no ha ganado un encuentro. Dicen que el dinero no da la felicidad ni los campeonatos, pero si la inversión es sostenida, tarde o temprano llegan los resultados.