muchodeporte.com Hoy es noticia...

Instan a Dembelé a abandonar el Barcelona en este mercado de invierno

Redacción
Redacción
20/01/2022

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona,  ha cargado contra Dembélé en los medios oficiales del club catalán. Ha anunciado que no se pondrá más la camiseta azulgrana porque ha mareado al club en la negociación ya rota para la renovación

"Iniciamos negociaciones en el mes de julio aproximadamente con sus agentes. Durante estos seis o siete meses hemos dialogado, el Barça ha hecho diversas ofertas para buscar una vía con el fin que siguiese con nosotros. Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes", explicó Alemany.

El dirigente añadió que "hoy día, a 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato, es evidente y nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 30 de enero", sentenció Alemany.