Rafa Nadal ya está en octavos de final del Open de Australia

Redacción
Redacción
21/01/2022

El jugador balear Rafael Nadal, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y cincuenta y siete minutos por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1 a Karen Khachanov, tenista ruso, número 30 de la ATP y cabeza de serie número 28, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. 

Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del Open de Australia, donde se enfrentará al francés Adrian Mannarino que sorprendió al jugador ruso Aslan Karatsev venciéndole 7-6(4), 6-7(4), 7-5 y 6-4.

"En todos los aspectos he mejorado. La posición en pista, de piernas, el revés sin ninguna duda ha sido el mejor día… Estaba golpeando sin sensación de fallo y pudiendo cambiar direcciones. Ha sido importante el nivel del cuarto set después de haber perdido el tercero. Después de venir de dónde venimos y ser capaz de reaccionar cómo lo he hecho, pues es algo de lo que estoy muy satisfecho", explicó Nadal.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.