muchodeporte.com Hoy es noticia...

El Bayern confirma que Lewandowski ha pedido que le dejen marchar a otro equipo

Redacción
Redacción
14/05/2022

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, ha confirmado que el delantero centro con más gol de Europa, el polaco Robert Lewandowski, no quiere renovar y que le ha pedido al club bávaro que le facilite la salida para emprender una nueva aventura.

"Hablé con Lewandowski y durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta de extender su contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo también que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un  hecho", dijo el técnico muniqués.

Es un secreto a voces que el Barcelona, que en este próximo mercado en el que Mbappe parece que se irá al Real Madrid y Haaland al Manchester City, se ha centrado en el intento de fichar a Lewandowski (33 años). El técnico Xavi Hernández confirmó que no tendría problemas para fichar a una estrella como ésta pese a la edad que tiene. El Bayern no parece dispuesto a dejarle marchar gratis por los servicios prestados, pero si un jugador no quiere seguir en un sitio lo normal es que imponga su voluntad.