muchodeporte.com Hoy es noticia...

Masiva presencia de alemanes y escoceses por las calles de Sevilla

Redacción
Redacción
17/05/2022

Los aficionados del Glasgow Rangers y del Eintracht de Fráncfort que acudan a Sevilla a presenciar la final de la Liga Europa podrán disfrutar, en la víspera y el día de la final, de un amplio programa de conciertos y actividades lúdico-deportivas organizadas por el Ayuntamiento de la capital andaluza.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el presidente del Sevilla, José Castro, han presentado este martes en la emblemática Plaza de España de ciudad hispalense el 'Fan Festival' organizado con motivo con la final de la Liga Europa que se celebrará mañana en el Sánchez-Pizjuán.

El festival ha comenzado al mediodía y permanecerá abierto hasta las 22 horas de hoy martes y continuará mañana, día del partido entre el Glasgow Rangers y el Eintracht de Fráncfort entre las 11 y las 18 horas, cuando los aficionados se empiezan a desplazar al estadio, donde la final comenzará a las nueve de la noche.

Este 'Fan Festival' está concebido para entretener a los alrededor de 50.000 aficionados alemanes y escoceses que se esperan en los próximos días en Sevilla y albergará en su primera jornada actuaciones en directo de Los Escarabajos, que rinden tributo a The Beatles, y Alchemy Project, que interpretará éxitos de Dire Straits.

El miércoles, actuará The Hype, la banda sevillana tributo a U2 y durante los dos días se podrá jugar al fútbol en dos campos para disputar partidos de '5 contra 5' o '1 contra 1', así como otras actividades de habilidad como el fútbol-tenis o el minigolf.